Mantenimiento de equipos SAI

Equipos SAI en Barcelona

Mantenimiento y reparación de equipos SAI-UPS en Barcelona

Equipos SAI en BarcelonaBienvenido a la web de AMR Energía, especialistas en equipos SAI en Barcelona. Desde hace más de dos décadas, velamos por la seguridad de tus instalaciones eléctricas y electrónicas a través de la más completa oferta de servicios para sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI). Con nosotros tendrás la seguridad de estar en buenas manos, las de un equipo de profesionales con amplia experiencia y altamente cualificado.

Los equipos SAI, también conocidos como UPS (por sus siglas en inglés, uninterruptible power supply) son dispositivos que permiten que los equipos conectados a la red eléctrica principal sigan en funcionamiento cuando se produce una caída o hay alguna anomalía en la misma. También los protegen de daños y evitan que sufran daños, gracias al uso de baterías internas en las que se almacena la energía que, llegado el momento, utilizan para ponerse en marcha.

Como profesionales de los equipos SAI en Barcelona, en AMR Energía nos encargamos de su mantenimiento integral, preventivo y correctivo, con servicio de soporte técnico para sistemas de alimentación ininterrumpida de todas las marcas. Si quieres trabajar con seguridad, contacta con nosotros. Estudiaremos tus necesidades para poner a tu alcance la solución que mejores resultados puede ofrecerte.

 

Servicio técnico integral

jumbotron

En AMR Energía ofrecemos a a nuestros clientes la mejor oferta de servicios para equipos SAI en Barcelona:

Contratos de mantenimiento | Cambio de baterías | Reparaciones | Revisiones y soporte técnico de varias marcas

¡Contacta con nosotros!

Trabajamos con todas las marcas

AMR ENERGÍA

  Avinguda del Estatut 223
Rubí, 08191, (Barcelona)

  93 697 23 09